Nuestros servicios generarán las distintas estrategias enfocadas en Internet para promocionar y publicitar su sitio Web o negocio, lo que ayudará sin lugar a dudas a mejorar sus inversiones en mercadeo, al llegar a más clientes potenciales de forma directa y segmentada.
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO, Search Engine Optimization)
La Optimización para Motores de Búsqueda le brindará la oportunidad de estar bien posicionado de forma natural, es decir, sin pago alguno por publicidad a los buscadores. Esta optimización se compone de distintas actividades que permitirán ajustar la información de su Sitio Web para que aparezca en una posición o alta categoría (primeras posiciones) dentro de la página de resultados de los buscadores para determinados términos y/o frases.
Estar bien posicionado en Internet, sin duda alguna le permitirá incrementar el número de visitas de clientes interesados en lo que su empresa les puede ofrecer, generar un mayor volumen de ventas y mejorar el reconocimiento de su marca.
Publicidad a través de Pago por Clic (PPC)
Lograr un posicionamiento orgánico, es un proceso que puede llevar algún tiempo. La publicidad a través de Pago por Clic (PPC), es un medio que le permitirá aparecer rápidamente en la primera página de los distintos motores de búsqueda con los términos o las palabras que más se relacionan con su nicho de mercado. A través de un sistema automático de subasta, podrá elegir cuánto desea pagar para que su anuncio publicitario sea exhibido en la parte superior o en la parte derecha de la página de alguno de los buscadores seleccionados: Google, Yahoo, MSN Search y más.
Generar anuncios llamativos y atractivos, completamente relacionados con las palabras o frases que más se relacionan con su negocio atraerá a una audiencia completamente segmentada a la cual ofrecer sus productos o servicios para convertirlos finalmente en sus Clientes compradores.
Posicionamiento de Marca Online (Incremento de la popularidad del Link)
Para lograr un posicionamiento de marca online, es necesario tener buenos aliados (Sitios Web de terceros), que expongan ante su propia red de contactos, el nombre y la marca de su página web. Si se seleccionan Sitios Web cuyo contenido se relaciona con su nicho de mercado, definitivamente incrementará un tráfico interesado y totalmente segmentado.
Una vez que el internauta llega a su sitio Web, se hace necesario aumentar los niveles de retención para lo cual debe ofrecer un contenido y una información completa y de gran calidad, que interese y cautive lo suficiente como para seguir navegando y al final, terminar comprando.